La residencia está situada en el barrio de Horta, delante del precioso parque de pinos del Turó de la Peira. El entorno es un espacio único en Barcelona.
Nuestras instalaciones son amplias y luminosas. La residencia está repartida en dos edificios de cuatro plantas cada uno rodeado de jardín y con grandes terrazas en la última planta con vistas panorámicas de las montañas de Collserola y del mar. Los alrededores de la residencia son muy tranquilos: calles planas y de anchas aceras para poder pasear, bares con terrazas y tiendas.
La residencia es de puertas abiertas, lo cual significa que tanto los residentes como sus familiares y amigos pueden entrar y salir siempre que lo deseen.


Habitaciones

Nuestras habitaciones, tanto dobles como individuales, son todas exteriores con mucha luz natural. Todas tienen baño privado y algunas disponen de terraza particular.

Se pueden personalizar con los muebles y pertenencias del residente.

Todas las habitaciones disponen de camas articuladas, piloto nocturno, teléfono para recibir llamadas y para comunicación interna, pulsadores de emergencia, separación de camas mediante una cortina, …


Jardines

Jardines con diferentes orientaciones para poder tomar el sol en invierno y el fresco en verano, donde se celebran fiestas y verbenas al aire libre.
Hay algunos espacios tranquilos donde poder charlar o leer y otros con mas ambiente y vistas en la calle.

 

 


Terrazas

Terrazas solarium, espacios tranquilos con vista en el mar y a la montaña.


Huerto Urbano

La residencia tiene un huerto urbano del que se encargan los residentes.


Salas

La residencia dispone de varias salas donde poder realizar diferentes actividades: ver la tv, tomar un café o refresco en las máquinas, leer la prensa, revistas, novelas, hacer manualidades en el taller de Ramona, recibir visitas, …


Gimnasio y Oratorio

La residencia cuenta con un amplio gimnasio disponible las 24 horas del día donde se realizan a las tardes clases dirigidas por el fisioterapeuta.

También cuenta con oratorio donde se celebra misa los domingos y días de precepto con órgano y canciones.


Comedor y Cocina

Amplio comedor con cocina propia.


Otras instalaciones

La residencia ésta equipada con consultorio médico, peluquería y lavandería.